Blog

Cierro el 2024 contigo y te espero en el 2025

Porque tu imagen habla y cuenta tu historia, también inspira y proyecta tu liderazgo.

Cerrar el 2024 es como dar vuelta atrás, tomar los aprendizajes, cerrar la puerta y mirar para delante.  En un movimiento lento, de atrás hacia adelante, proyectas sueños e imaginas retos para el nuevo año que pronto inicia.

Para mí, es una época de gran poder, porque amo vivir, valoro los aprendizajes y me gusta ver mi evolución, pequeña o grande, porque sin duda alguna, hay evolución.

Y hoy te escribo, porque si me lees, seguramente has hecho, de alguna manera, parte de esta hermosa comunidad que paso a paso se ha creado y para la que asumo con inmensa responsabilidad cada una de las palabras e imágenes que desde lo orgánico y natural he publicado cada día en redes sociales, WhatsApp,  en mi sitio web o por mi correo.

Estar aquí, ha sido una continua evolución, desde lo que soy como profesional en  comunicación social sumado a mi expertise en relaciones públicas, hasta toda la preparación que he iniciado con inmenso amor como consultora de imagen, como practitioner en programación neurolingüística; como mentora en la erradicación de la violencia contra las mujeres, y mentora de emprendimientos para su posicionamiento internacional a través del programa Soi Impacto de INNpulsa. Actualmente en proceso de certificación en eneagrama.

También soy lo que cada uno de mis invitados a los “Jueves de En Vivo” por Instagram, me han dejado y lo que cada uno de los escritores de los libros que he leído para mí y que he leído para ti, me han entregado con inmensa generosidad. 

Mis amigos, mis coequiperos y mis colegas también han dejado semillas que han florecido con miles de colores, formas y texturas.

Reconocerme, encontrarme y saber quién soy, desde ese autoconocimiento positivo al que te invito en cada una de mis publicaciones y textos, ha sido poderoso y me ha llenado de gran seguridad y confianza y claro está, que los momentos de lágrimas, rechazo y confusión, tristeza y decepción, también se han hecho presentes como parte de ese proceso.

Crear una marca personal y entender qué de mí, qué de mi imagen, qué de mi conocimiento, qué de mi experiencia y qué de mi esencia, vale la pena compartir, socializar, visibilizar. Qué de mí puede inspirar, porque todos somos inspiradores para otros y esa es una linda responsabilidad por asumir. Como diría mi mamá, todos somos modelos para otros.  Y también decidía, la vida es hermosa, con todas sus cosas. Esta última frase, ella me la repetía constantemente y eso hace que vea la vida de esa manera.

Contigo y para ti, entendí que la unión de la comunicación y la imagen son poderosas, que la forma en que proyectas tu liderazgo a través de la imagen es clave para el logro de tus objetivos personales y profesionales y que la unión de todo lo que he aprendido y practicado en los últimos 30 años de profesión, me permite crear charlas y conferencias de valor para que tu vida sea más tranquila y para que encuentres tu voz.

El resumen final es que  ha sido un año de aprendizaje hermoso, para que lo escrito en mi sitio web, sea absolutamente real y responsable: “Te acompaño a encontrar tu voz mediante conferencias, charlas, consultorías y talleres diseñados para fomentar el autoconocimiento positivo y el bienestar personal. Utilizo  herramientas y técnicas específicas y con ello logro que la comunicación de individuos, profesionales y equipos sea intencional, positiva, precisa y estratégica, con lo que contribuyo al desarrollo organizacional y a la consecución de objetivos”.

Suena lindo y profesional lo que escribes en un sitio web (que por cierto, si no lo has visitado, te invito a hacerlo: www.lilianalozanoalmario.com). 

Entonces este año aprendí que para escribirlo, es importante tener la seguridad de que llevaba varios años entregando lo mejor de mí, para ti. Que disfrutar del valor de estudiar con responsabilidad, del valor de encontrar espacios para mí, para reconocer a la mujer creadora y permitirme acunar mis ideas era clave como parte del proceso.

Entonces este año comprendí que la disciplina y la constancia son tremendamente importantes para asumir esta hermosa responsabilidad de acompañarte a encontrar tu voz, encontrarla a través de tu comunicación e imagen para conectar con tu público objetivo desde la genuinidad y generar  así, vínculo emocional de corazón a corazón.

Aprendí que las equivocaciones hacen parte del aprendizaje y que vivirlas me permite tener una experiencia que luego puedo socializar contigo para que sea constructiva. Ahora estoy trabajando, mejor te digo que estoy creando, un taller maravilloso basado en la imagen personal como potenciador de tu liderazgo.

Nos vemos en el 2025. Te espero, porque tu imagen habla y cuenta tu historia, también inspira y proyecta tu liderazgo.

Soy Liliana Lozano Almario, conferencista, mentora, entrenadora en comunicación y liderazgo a través de la imagen personal.

Conoce más de mí en www.lilianalozanoalmario.com

¿Listo para transformar tu comunicación?

No esperes más. Es el momento de tener una comunicación armoniosa para que tú, tus directivos, tus colaboradores y equipo de trabajo fluyan en la cultura empresarial

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?